tubo de aluminio anodizado de colores

La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor servicio, así que sean del punto geográfico que sean nuestros clientes (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), elaboramos mecanizados de precisión apropiados y personalizados.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, pisos, reparación, mecanizados, inmuebles. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

Somos especialistas en mecanizado de piezas, torno y fresado, mantenimiento de maquinaria industrial, decoletaje y soldadura. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. Mecanizados Ferga, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y reparación de piezas para la maquinaria.

Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el mecanizado de piezas con CNC para series medianas y largas, partiendo de materia prima de semi-elaborados y realizando todas las fases intermedias hasta llegar al producto final.

Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico. Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.