mecanizados en coruna map

Empresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Como empresa especializada en el mecanizado, ha sido y es nuestra obligación conocer el perfil empresarial de nuestros clientes, habiendo hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, gracias a una plantilla caracterizada por el alto grado de cualificación y experiencia.

Actualmente, con la próxima implantación de la normativa ISO9001 pretendemos poder ofrecer aún una atención más envolvente a nuestros clientes desde el primer momento hasta la entrega final.

Con un enfoque basado en la calidad y en el servicio, cubre cada eslabón de la cadena de producción.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Mecanizados, maquinaria y utillaje. Nuestra experiencia, un equipo humano cualificado y unas instalaciones adecuadas hacen de nuestra empresa un referente, marcando la diferencia con el resto de competidores.

Mecanizados V. Rodríguez dispone de una línea de productos de fabricación propia y otra de comercialización, disponiendo ambas de un amplio stock en sus instalaciones, además de un amplio catálogo de racores tanto hidráulicos como neumáticos. Servicios completos y personalizados.

En Mecanizados velamos por la calidad de vida de nuestro equipo humano, generando puestos de trabajo equilibrados, fomentando la profesionalidad y motivando la implicación y el espíritu de equipo dentro de la organización. Mecanizados, proyectos, soldadura especial, fabricación y reparaciones de maquinaria, repuestos.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

La ampliación de la duración de los contratos eventuales a que se hace referencia en este artículo no podrá hacerse extensiva a los contratos de puesta a disposición que para atender exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas exceso de pedidos, puedan concertarse entre las empresas afectadas por este Convenio con Empresas de Trabajo Temporal.

La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Con amplio camino andado en el mundo de los mecanizados de precisión, nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados establecida en la provincia de Barcelona, que lleva más de cuarenta años desempeñando una labor destacada en esta sociedad, con gran protagonismo en distintos puntos de la geografía española.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

El abanico de profesionales multidisciplinar del que disponemos favorece la gestión y el desarrollo técnico de todo tipo de proyectos, permitiéndonos ser una empresa ágil para ofrecer el mejor servicio. Nuestros valores y cultura empresarial son: - Relaciones humanas de proximidad - Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final.